Servicios
 
Sistema de Rastreo Satelital
 
Misión: Satisfacer y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes procurando ofrecer la mejor y mayor calidad de servicio en sistema de rastreo y posicionamiento satelital cumpliendo todas las expectativas del mercado tecnológico ofreciendo tecnología de punta en sistemas satelitales
 
Visión: Somos una empresa de control y rastreo de unidades motorizadas también de localización de y rastreo de personas y mascotas. Usando una tecnología de punta con los mas modernos estándares en dispositivos de localización y rastreo a nivel nacional.
 
Reseña: Proveer servicios de rastreo de flotas basados en personal capacitado, con la responsabilidad de mejorar continuamente y comprometidos con la Calidad, potenciando sus habilidades para lograr su plena satisfacción. Asegurar la satisfacción de los clientes, aportándoles con nuestro servicio de Monitoreo Satelital.
 
Le ofrecemos los siguientes servicios:
 
Rastreo de Personas y Vehicular
 
GL200 localizador GPS con un tamaño compacto
 
GL200 es un potente rastreador de GPS diseñado para vehículos, animales de compañía y el seguimiento de activos. Con la sensibilidad de recepción superiores, rápido TTFF (Time al primer punto fijo) y el motor celular, su ubicación puede ser monitoreada o periódicamente a un servidor back-end u otro dispositivo. Basado en el protocolo de recuperación incorporado @, el GL200 puede comunicarse con el servidor back-end a través de la red GPRS / GSM (o SMS) para informar de las alertas de emergencia, Geo-cercas cruces de frontera, batería baja y programadas las posiciones GPS junto con varios otras funciones de informe avanzadas. Integradores de sistemas pueden configurar fácilmente sus plataformas de seguimiento personalizados para comunicarse con el.
 
Rastreo Vehicular
 
GV200 Automática de Vehículos Localización de dispositivos
 
recepción superiores, TTFF rápido (Tiempo al primer fijo) y Quad-Band GSM frecuencias 850/900/1800/1900, su ubicación puede ser monitoreado en tiempo real o periódicamente un seguimiento por un servidor back-end o de otras terminales especificados. El GV200 tiene múltiples entradas / salidas de interfaces que se puede utilizar para la vigilancia externa orcontrolling devices.Based ontheintegrated @ rack de protocolo, el GV200 se puede comunicar con un servidor back-end a través de la red GPRS / GSM para transferir informes de emergencia, geo-cerca los pasos de frontera, de baja batería o programado la posición GPS, junto con muchas otras funciones útiles. Los usuarios también pueden utilizar GV200 para supervisar el estado de un vehículo y controlar el vehículo con su salida de relé a bordo. Integradores de sistemas pueden configurar fácilmente sus sistemas de seguimiento basado en el protocolo de recuperación con todas las funciones.
 
 
Monitoreo de Alarmas
 
Nuestra empresa dispone de dos modalidades de monitoreo que ofrecemos a nuestros clientes.
 
   
REPORTE DE MONITOREO SERVICIO DE MONITOREO CON APOYO DE UNIDAD MOVIL
   
Este servicio consiste en el reporte escrito mensual, de todas las actividades y eventos que registra su panel de alarma y envía esta información a nuestra central de monitoreo, esta actividad, es programada previamente en su panel de alarma con un numero de cuenta, de esta manera los reportes tienen una identificación personal, detallando las siguientes funciones:
Nuestro servicio de monitoreo comprende el reporte de monitoreo mas la vigilancia de su domicilio, oficina , o industrias, las 24 horas de los 365 días del año. Este servicio comprende:
  • Usuario que activa o desactiva el sistema de alarma, con hora día mes y año.
  • Reporte de batería baja, corte de cable en sirena, falta de energía eléctrica.
  • Zonas que presentan falla.
  • Zonas que han sido restablecidas después de un evento.
  • Reporte de señal de pánico o emergencia silenciosa.
  • Zonas que han sido sobrepasadas o desactivadas.
  • Las funciones arriba indicadas son las mas comunes, pudiéndose programar funciones adicionales a solicitud del cliente.
  • Reporte de monitoreo mensual
  • Asignación de código o claves para emergencia
  • Desplazamiento vehicular en caso de emergencia
  • Apoyo Policial en casos extremos
  • Rondas periódicas de vigilancia con unidad móvil
 
Guardias, Vigilancia y Patrullaje
 

Nuestro servicio con personal uniformado y de civil, es reconocido desde hace varios años como uno de los mejores disponibles en Honduras. Aplicamos rigurosos exámenes de selección para asegurarnos de la solvencia moral de nuestros elementos, así como una constante capacitación en las funciones que deben desarrollar. Los guardias visten uniformes de calidad y cuentan con el equipo defensivo autorizado.

Proporcionamos servicios de patrullaje preventivo en instalaciones y se supervisa con dispositivos electrónicos que garantizan efectividad.

 
Protección de Ejecutivos y Dignatarios (Guardaespaldas)
 
Contamos con profesionales en el ramo que tienen como propósito neutralizar todo tipo de actividad o amenaza que afecte a su protegido, generar procedimientos y planes de seguridad para prevenir atentados, intentos de asesinato, robos, secuestros, agresiones o desmoralización, y evitar cualquier accidente, situación embarazosa o contrariedades
 
Asesoria en Seguridad y Riesgos
 
En SERSEL SSA contamos con un staff de especialistas a nivel profesional en las diversas disciplinas de la seguridad y riesgos:
  • Auditoría de Equipos y Sistemas de Seguridad
  • Estudio de Administración de Riesgos
  • Diseño y planeación de Sistemas de Seguridad para Redes de Sucursales Bancarias, de Crédito Prendario, Hoteles, Industria y Comercios
  • Preparamos un plan de seguridad a su medida y presupuesto
 
Custodia de Mercaderias en Transito y Valores
 
SERSEL SSA presta servicio de custodia de mercaderias en transito y custodia de valores para todo el país con móviles conformados por:
  • Chofer y custodios armados (armas cortas y largas)
  • Comunicación por HT entre custodia y custodiado
  • Comunicación Multiple (celular, tranking, gps)
  • Cobertura legal a través de seguros de responsabilidad civil, seguro de vida, ART, habilitaciones pertinentes, capacitación periódica al personal, exámenes psicofisicos, etc
 
Investigación Privada
 
Activa o pasiva, con carácter preventivo. Realizada por discretos consejeros y asesores de probada experiencia, cuyo objetivo es brindarle información verdadera en el momento preciso.

Los servicios que más frecuentemente operamos son los siguientes:
- INFORMES LABORALES: bajas fingidas, duplicidad de empleo, competencia desleal, verificación de currículums, absentismo, sabotajes, etc…

- INVESTIGACIÓN FINANCIERA: referencias comerciales, activos y negocios, control de morosidad, localización de patrimonio, para embargos e insolvencias fingidas, etc…

- INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL: abuso y problemas societarios, administración desleal, auto-facturación, tramas societarias y testaferros, paraísos fiscales (empresas off-shore), plagios y usurpaciones de patentes y marcas, contraespionaje industrial, suspensos y quiebras fraudulentas.

- INTELIGENCIA CORPORATIVA: detección de escuchas, barridos telefónicos y microfónicos, encriptación de telecomunicaciones, observaciones con GPS, neutralización de tramas y competidores hostiles, dossieres estratégicos, logística de crisis, etc…

- INFORMES PERSONALES: búsquedas, localización de documentos, herederos, testigos y familiares, investigación sobre divorcios y separaciones (Pensiones compensatorias, infidelidad y custodia de menores, régimen de visitas, etc…), observaciones de conducta, referencias prelaborales, matrimoniales, sobre delitos privados (calumnia, injuria, rapto, abandono de familia, etc…).

- INFORMES DE SINIESTROS: investigación y reconstrucción de accidentes, incendios provocados, testigos falsos, seguimiento de lesionados, falsos robos y hurtos, fraudes por Internet y telefónicos, etc…
 
Entrenamiento
 
  • Curso de Fuego Practico: Tecnicas de fuego con arma corta que desarrollan habilidades de disparo para la auto defensa y proteccion de su familia.
  • Chofer y Guardaespaldas Armados (armas cortas y largas)
  • Comunicación entre Guardaespalda y Custodiado
  • Comunicación Multiple (celular, tranking, gps)
 
Polígrafo
 
Gracias al departamento Técnico de Polígrafos de SERSEL - SSA podrá comprobar la fiabilidad de los testimonios de empleados, familiares y amigos, y en definitiva, facilitamos a todo aquel que quiera demostrar la falta a la verdad de un hecho del que se le hace responsable o que quiera conocer sobre la veracidad o falsedad de un testimonio.